Pages Navigation Menu

Obediencia

En AGILCAN, formamos al guía para ayudarle en la educación del perro en una obediencia urbana, ya sea en grupo o de forma individual, siempre en positivo mediante el juego y el deporte.

 

También ofrecemos cursos de obediencia para Agility, desde los primeros pasos hasta etapas más avanzadas.

 

En la obediencia urbana, enseñamos una educación básica para la vida diaria, tanto para el tiempo que pasan en casa como para cuando salimos a la calle, asegurándonos una convivencia e interacción adecuada con otras personas y perros.

 

En nuestros cursos de obediencia para agility, facilitamos los conocimientos y técnicas necesarias para disfrutar de este magnífico deporte con tu compañero, siguiendo un método de aprendizaje activo y divertido mediante ejercicios y secuencias atractivas.

 

Con todas estas disciplinas, creamos un vínculo especial con nuestra mascota, socializándola y educándola mediante el deporte y el juego, en un medio armónico de probada diversión.

 

Celebramos nuestras clases en horario de tarde dos días a la semana, pero para cualquier duda o situación específica te animamos a que te pongas en contacto con nosotros, llamándonos al teléfono:

659 146 878

o enviándonos un mail a:

info@agilcan.es


En el Club Agilcan llevamos más de 20 años educando a perros y dueños para fortalecer el vínculo entre ambos y evitar y tratar posibles problemas de comportamiento, facilitando así una convivencia lo más positiva y enriquecedora posible. Acércate con tu perro a conocernos y disfruta más que nunca de tu compañero canino.

Curso de Obediencia básica
Curso para cachorros