Pages Navigation Menu

Curso para cachorros

En Agilcan queremos que tu nuevo cachorro se convierta en un perro feliz, sano y equilibrado y para eso hemos creado nuestro curso para cachorros y ponemos a tu disposición toda la información y formación práctica necesaria para comenzar a educarlo con la socialización y los métodos deseados.

A partir de los tres meses de edad, y con una educación totalmente en positivo, te enseñamos los conocimientos fundamentales y las consignas a tener en cuenta para el buen desarrollo cognitivo del cachorro, previendo y tratando posibles problemas de comportamiento, miedos o conductas inadecuadas.

 

Nuestro curso para cachorros incluye una educación canina básica, como las órdenes de sentado, tumbado, quieto, aprender a andar junto al guía sin tirones de correa o no coger alimentos u objetos del suelo; así como ejercicios de sociabilización con otros perros y personas y secuencias básicas que mejoran la coordinación psicomotriz del cachorro y su desarrollo físico.

Celebramos nuestras clases en horario de tarde dos días a la semana, pero para cualquier duda o situación específica te animamos a que te pongas en contacto con nosotros, llamándonos al teléfono:

659 146 878

o enviándonos un mail a:

informacion@agilcan.com